Equipo y metodología


La unidad cuenta con un equipo compuesto por: una psiquiatra, una psicóloga, una logopeda, una pedagoga y una terapeuta ocupacional formada en integración sensorial. Todas formadas en valoración y/o intervención en trastornos del espectro del autismo y con amplia experiencia en este campo.


El proceso se inicia con una primera entrevista en la que se realiza una primera recogida de datos iniciales, datos personales, de desarrollo, preocupación familiar y primeros síntomas. A partir de ahí se establece el programa de sesiones de valoración.


El diseño del programa de intervención se realizará según las necesidades observadas en el proceso de valoración, realizando un programa especializado y específico según el caso.




Vigo

986 16 46 46

Pizarro, nº 51 – 36204
Sanxenxo

886 16 11 72

Progreso, nº 96 – 36960
Gondomar

986 90 82 11

Otero Pedraio, nº 2 – 36380
O contáctanos en nuestro email

centrolingoreta@gmail.com

Somos un grupo de profesionales que trabajamos dentro de los diferentes campos clínicos para poder satisfacer las necesidades desde la primera infancia hasta la tercera edad.
Contamos con el mejor equipo de profesionales con una amplia experiencia para hacer valoraciones integrales, de todas la áreas del desarrollo.

RUEPPS

Centro inscrito en el Registro Único de Entidades Prestadoras de Servicios Sociales de la Consellería de Traballo e Benestar (RUEPPS) nº registro E-6162