PSIQUIATRÍA

La psiquiatría es la rama de la medicina que estudia todas aquellas patologías que se relacionan con alteraciones de nuestra mente, y ocasionan malestar psicológico.

El médico psiquiatra, establece diagnósticos clínicos tras llevar a cabo una evaluación de la situación del paciente, y realiza una intervención terapéutica ajustada a las necesidades de cada uno de ellos, estableciendo una relación empática y de confianza.

La psiquiatría infanto-juvenil, traslada su campo de acción a los menores, siendo especialmente importante su papel en establecer diagnósticos a edades tempranas, que puedan marcar las intervenciones específicas(colegio, casa…) que el niño necesita a lo largo de su desarrollo evolutivo, realizando además, prevención de posibles complicaciones.

SERVICIOS


-Valoración Diagnóstica

-Seguimiento de evolución clínica

-Elaboración de informes

ÁREAS DE INTERVENCIÓN MÁS COMUNES:


-Trastornos del Neurodesarrollo(Autismo, TDAH)

-Trastornos del Comportamiento

-Trastornos Afectivos(Ansiedad, Depresión…)

-Trastornos de la Conducta Alimentaria

-Trastornos Adictivos

-Trastornos Psicóticos


Somos un grupo de profesionales que trabajamos dentro de los diferentes campos clínicos para poder satisfacer las necesidades desde la primera infancia hasta la tercera edad.
Contamos con el mejor equipo de profesionales con una amplia experiencia para hacer valoraciones integrales, de todas la áreas del desarrollo.

RUEPPS

Centro inscrito en el Registro Único de Entidades Prestadoras de Servicios Sociales de la Consellería de Traballo e Benestar (RUEPPS) nº registro E-6162

NOVEDADES