NOTICIAS

IMG-9271-e1547648429527-1200x1724.jpg

16 enero, 2019 Noticias

El pasado mes de diciembre Lingoreta se presentaba al Galardón Joven Enpresario del año que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios de Vigo, y para nuestra sorpresa fuimos premiados con el áccesit a la Resposabilidad Social Empresarial pos nuestro compromiso en mejorar el bienestar de las familias que acuden a nuestro centro y tratar de mejorar de algún modo el bienestar social.

Un premio muy emotivo y que refleja nuestra pasión por nuestro trabajo. Gracias a todo el equipo y a todas las familias que confiáis día a día en nosotros.

 

 

 


Somos un grupo de profesionales que trabajamos dentro de los diferentes campos clínicos para poder satisfacer las necesidades desde la primera infancia hasta la tercera edad.
Contamos con el mejor equipo de profesionales con una amplia experiencia para hacer valoraciones integrales, de todas la áreas del desarrollo.

RUEPPS

Centro inscrito en el Registro Único de Entidades Prestadoras de Servicios Sociales de la Consellería de Traballo e Benestar (RUEPPS) nº registro E-6162